SERVICIOS

Nuestros Servicios
GREDA CERÁMICA

Clonazulejos es un sistema de greda Ceramica especializado en la clonación de Azulejos. Nuestros 30 años de experiencia nos han hecho unos verdaderos especialistas en dar solución a los típicos problemas surgidos a raíz de las reparaciones del hogar donde aquellos azulejos que han sido picados no podían ser restituidos al no encontrarse ya en el mercado.

El taller greda Cerámica dedicado al arte cerámico y a la Fotocerámica empezó a recibir pedidos para copiar azulejos y dar solución al problema de los azulejos discontinuados. La técnica se fue perfeccionando con el paso del tiempo, se fueron desarrollando sistemas combinados como pueden ser: la serigrafía, la aerografía, la fotocerámica y los acabados a mano cuando el trabajo lo requería.

A medida que pasaba el tiempo empezamos a especializarnos en igualar los colores con exactitud especialmente conseguir el fondo del azulejo. Luego empezamos a ajustar el brillo y matizar los acabados. De esta forma no solo obtenemos el color exacto, sino también el brillo del azulejo: mate, satinado, brillante... Pasamos de una simple copia de Azulejos a una clonación en toda regla.

ECHA UN VISTAZO A

TODAS NUESTRAS VENTAJAS

Clonazulejos está especialmente orientado a empresas de servicios que trabajan para o con aseguradoras. Comprendemos perfectamente la necesidad de dar una solución rápida y profesional a todos aquellos asegurados que tengan una cláusula estética en su contrato con el seguro.

Los precios y tiempos de entrega se comunican en cuanto se recibe la consulta.

Mantenemos un contacto directo por WhatsApp con los albañiles que constantemente nos consultan la viabilidad de los azulejos in situ. El precio también incluye la recogida sin cargo de la muestra del azulejo lo que hace muchísimo más cómodo el trabajo a la empresa de servicio.

Trabajamos con una tarifa simple clara y directa por lo cual no tenemos ninguna sorpresa a la hora de valorar el trabajo.

Mejoramos cada día.

¿Por que
NOSOTROS?

• Comprendemos perfectamente la carga de trabajo y presión a la que están sometidas muchas veces las empresas de servicios del hogar.

• Conocemos perfectamente todos los problemas que surgen tanto técnicos como con los asegurados.

• Por eso estamos aquí para dar un servicio rápido y seguro. Contando con nuestra experiencia y Profesionalidad y a unos precios asequibles.

PROCEDIMIENTO

El procedimiento es muy sencillo:

1

El primer contacto consiste en enviar una foto del azulejo a clonar por WhatsApp así lo valoramos inmediatamente y facilitamos el porcentaje de igualdad que va a tener así como el precio y el tiempo de entrega.

2

Una vez aceptado el presupuesto, se ordena la recogida de la muestra sin cargo para enviarla al taller.

3

Empezamos con el trabajo y una vez finalizado lo enviamos con todos los portes pagados.

4

La forma de pago será acordada para comodidad del cliente.